EMPRESA

Vaneed es una empresa audiovisual dedicada a la adquisición, gestión, explotación, producción, distribución de señal y administración de derechos correspondientes a todo tipo de eventos. Ofrecemos un amplio catálogo de servicios para la producción y post-producción. Nuestros principales clientes son televisiones, agencias, productoras y todo tipo de organizaciones y empresas con necesidades de producción de contenidos audiovisuales.

Nuestras sedes centrales están en Madrid y Barcelona, con una red de delegaciones que nos permite ofrecer nuestros servicios en toda España y Portugal.

Disponemos de 2 unidades móviles de televisión digitales totalmente equipadas, con disponibilidad para desplazarse por todo el territorio nacional. Asimismo, ponemos al servicio de nuestros clientes un amplio catálogo de equipos audiovisuales HD y SD en régimen de alquiler.

Vaneed dispone del personal y medios para producir la totalidad de un programa de televisión o documental. Nuestro equipo es joven y preparado, con más de 15 años en el sector.

La marca y éxito de Vaneed radica en la atención personalizada de cada uno de nuestros trabajos. Entendemos que cada proyecto es único, como cada uno de nuestros clientes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s